Qiuienes Somos


SITELEC S.A. es una empresa líder en la provisión de soluciones de alto desempeño y servicios de abastecimiento, destinados al mercado de cableado estructurado, infraestructura de red (activos/pasivos), telefonía, seguridad, mantenimiento de energía (UPS/Estabilizadores) y enlaces inalámbricos.

Desde nuestra fundación como Sociedad Anónima, en diciembre de 1996 en la ciudad de Bahía Blanca, Prov. de Buenos Aires, nos hemos orientado al desarrollo de soluciones a problemas técnicos en instalaciones y ampliaciones de redes, realizando la provisión de materiales y equipos.

Desde 2005 estamos físicamente presentes en la Patagonia Argentina, con sucursales en Neuquén y Chubut. El disponer de stock permanente "Just in Time" nos permite brindar servicios de venta, asesoramiento y red de distribución en Buenos Aires, La Pampa, Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Nuestra política comercial ha sido, y es, estar al frente de la innovación tecnológica, disponiendo del más variado stock de las prestigiosas marcas nacionales e internacionales que representamos.

Tenemos como objetivo ofrecer el mejor Servicio en Provisión, Proyectos, Ingeniería, Asesoramiento Técnico y RMA.

La permanente incorporación de alta tecnología, tanto en produc tos y herramientas, como en capacitación del personal y de nuestros clientes, nos permite dar una respuesta satisfactoria en calidad y tiempo.

Gracias a la confianza que día a día recibimos de proveedores y clientes, seguimos creciendo. Lo esperamos en nuestra Casa Central y sucursales con un staff de más de 15 personas dispuestas a brindarle la mejor atención y servicio.


Qué Hacemos

  • Asesoramiento técnico y provisión
  • Consultoría - Proyectos de Soluciones
  • Distribución de Productos en Networking
  • Ingeniería de Diseño

    Para la elaboración de una solución tecnológica en la aplicación de procesos de bienes y servicios, de acuerdo a las necesidades se efectúa el estudio de las posibilidades tanto por su funcionalidad como por su capacidad de expansión para cubrir futuros requerimientos.

  • Seguridad Electrónica
  • Sistema de Telecomunicaciones

Zona de Influencia


zona de influencia